Conoce Alicante – palaciosalvettisuites.com

Conoce Alicante

tu aparthotel en Alicante

Tu búsqueda en Alicante concluye cuando llegas a Palacio Salvetti. Especializados en el alquiler de apartamentos modernos y de diseño , nuestra oferta no te dejará indiferente. El edificio se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, por lo que disfrutarás de la cercanía de la playa, el ocio, la cultura y sobre todo, del espíritu alicantino.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia perfecta. Por ello, los apartamentos que hemos creado cuentan con todas las prestaciones que puedas imaginar y alguna más. Te invitamos a navegar por nuestra web y descubrir por ti mismo que los apartamentos del Palacio y la ciudad de Alicante, son la combinación perfecta para disfrutar con nosotros.

Descubre qué ver y qué hacer en alicante

En Palacio Salvetti Suites queremos que disfrutes del turismo en Alicante. Por ello hemos preparado esta sección, dónde te ayudamos a encontrar los mejores sitios para visitar en tus vacaciones de nuestra ciudad.

Aquí hallarás todo lo que necesitas saber sobre la oferta turística de la zona: ocio, centros comerciales, las mejores playas, restaurantes y hasta las discotecas de moda que encontrarás en Alicante.

Cuando termines de leer esta página, no te quedarán dudas de lo mucho que esta ciudad tiene para ofrecerte ¡Te esperamos!

conoce alicante

La oferta de ocio que encontrarás en Alicante sin duda alguna te dejará satisfecho. Aquí podrás hacer todo lo que te apetezca, pues la variedad de actividades es prácticamente infinita. En la Calle Castaños hallarás, además de restaurantes, un extenso abanico de bares, pubs y discotecas de todos los estilos, dónde siempre disfrutarás de las terrazas y un ambiente inigualable.

Más tarde podrás dirigirte al “Barrio”, a tan solo dos minutos cruzando la “Rambla de Méndez Núñez”, o hacia el Puerto, una conocida zona de fiesta en Alicante.

dónde comer en alicante

Los restaurantes de Alicante no te dejarán indiferente, pues la oferta es tan amplia que podrás disfrutar desde una exquisita Gastronomía a tan solo unos pasos del Palacio.

Pregunta en recepción y te recomendaremos la mejor opción para ti!

Agenda cultural alicante

La agenda cultural de Alicante es uno de los aspectos más atractivos de la ciudad, pues podrás disfrutar de la cultura gracias a la amplia variedad de museos y teatros de la ciudad. Además podrás asistir a conciertos, tanto de música clásica como contemporánea y recorrer exposiciones que nunca olvidarás.

Estos son algunos de los lugares más representativos para visitar durante tu estancia:

mejores playas de alicante

Si hay un reclamo en la ciudad de Alicante, son sus playas. En esta zona es posible disfrutar de ellas durante más tiempo, gracias al fantástico clima mediterráneo que alarga la temporada de baño desde abril hasta octubre.                                                       

Además cuando venga, podrás elegir el estilo que más te guste. Yendo desde lo más céntrico y urbano, como la playa del Postiguet, hasta lo más íntimo y paradisíaco, como las calas del Cabo.

Si te hospedas en Palacio Salvetti, podrás ir a las mejores playas de Alicante a pie o por medio de un breve paseo en tranvía.

Además hallarás multitud de actividades para niños en Alicante centro y en los pueblos cercanos. Los más pequeños también se llevarán un recuerdo maravilloso de esta ciudad.

Ocio en Alicante

Si por otra parte disfrutas de los paseos y las compras, te lo pasarás en grande visitando los centros comerciales de Alicante, numerosos y colocados en las zonas estratégicas de la ciudad. Desde Plaza Mar 2 podrás ver el atardecer en el mar, desde Panoramis disfrutarás del sol al pie del puerto y en Gran Vía te perderás durante horas.

Además hallarás multitud de actividades para niños en Alicante centro y en los pueblos cercanos. Los más pequeños también se llevarán un recuerdo maravilloso de esta ciudad.

transporte

No debes preocuparte por los transportes en Alicante, puesto que se trata de una ciudad muy bien conectada. En la zona centro dispones de varias zonas de Taxi, pero además puedes moverte por la ciudad e incluso por las playas cercanas, tanto en autobús como en tranvía